Perra maltratada en el tren se convirtió en estrella de la TV. Mostró su carisma y amor al público

La perrita que sufrió maltrato animal en el Tren Sarmiento, en Argentina, se ha convertido en una celebridad después de las agresiones de las cuales fue víctima. Ahora, después de que su historia se hizo viral, Floppy, como llamaron a la peluda, fue presentada en el canal El Nueve, ante un público que la amó.

Leo Montero, conductor de este canal, quien siente una gran empatía por lo animales, aprovechó la ocasión de esta lamentable anécdota para mostrar a la perrita de la manera correcta, contrario a lo que sucedió en uno de los vagones de este tren.


El nueve

Según reseñó el también canal argentino TN , Floppy hizo su debut en la televisión en donde disfruto mucho la compañía de los presentadores y la recepción del público, quienes no dejaron pasar el momento para hacerla sentir muy distinto de lo que sufrió en el tren. También aprovecharon para fotografiarse junto a la peluda.


Perros perdidos Argentina

De acuerdo a este medio argentino, Montero también es encargado de un galgo que cuida como si fuera su hijo. Su nombre es Simón, y fue rescatado de ser víctima de explotación cuando era obligado a las carreras de estos animales.


Perros perdidos Argentina

Por ello, cuando tuvo a Floppy frente a frente no resistió de mostrar emoción y empatía ante los animales que han sido maltratados.


El nueve

En los días recientes se conoció que esta perrita había sido maltratada por una mujer en Tren Sarmient o , al no permitir que la peluda, que vivía en la calle, viajara en este medio de transporte junto a las demás personas. Por ello, la mujer peleó con otro pasajero que defendía al animal. Sin embargo, tanto Floppy como él fueron obligados a salir del vagón.

La situación se puso tan caliente que tuvieron que intervenir los funcionarios de este sistema de trenes, además de que llamaron a la policía.

Desde entonces, un video en Twitter en el que se registra esta escena se hizo viral y todos en redes sociales repudiaron la acción de la mujer. Luego, se conoció que un grupo vecinal rescató a Floppy comenzó la búsqueda de hogar de la peluda. Además, la comunidad «Perros perdidos Argentina» se sumó a la búsqueda de la familia para la perrita.

Después de este suceso, un grupo de personas se organizaron en la recolecta digital de firmas  para se instale un protocolo para atender correctamente a los animales de la calle que ingresen al sistema de trenes. En la incitativa, que critica fuertemente el actuar de la mujer y los funcionarios, pretenden alcanzar al cifra de 50.000 rúbricas y en solo días ya han conseguido 47.270 firmas.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment