Perdió parte de su vista y vende salsas para sobrevivir. No pudo seguir trabajando por su enfermedad

Ernesto Nava solía trabajar en la construcción en México para llevar el sustento a su familia. Sin embargo, cuando comenzó a sufrir una debilidad visual, producto de un diagnóstico de diabetes, debió dejar su trabajo. Un complejo panorama para él y todo su clan. 

La falta de empleo de Nava llegó en un momento donde buscar otra fuente de dinero era casi imposible: la pandemia. En medio de la cuarentena, es difícil vender o encontrar otro trabajo. Ernesto estaba muy preocupado. No perdió la esperanza y rápidamente encontró otra actividad para mantener a su familia. 


Twitter @GioMarceloL

Ahora, junto a su esposa, Ernesto elabora salsas y chiles para venderlas y salir adelante. El mexicano no tenía intención de darse por vencido, según consignó Canal 6 , quienes lo visitaron en su hogar para ver su actividad.

En Twitter , su hijo, que se identificó con el usuario @GioMarceloL, compartió la historia de Ernesto, pidiendo ayuda también para que compraran los productos que su papá ofrece. Una publicación muy útil. 


Canal 6

“Hola amigos, mi papá hace unos meses perdió la vista, ocasionando que se quedara sin poder trabajar. Hace 1 semana comenzó a vender chiles pequinés y salsas. agradecería mucho si pudieran darle RT para poder apoyarnos. DIR: Río Santa Catarina #511, Rio, GPE, NL. NUM: 8126585690”, escribió. 

La publicación rápidamente se volvió viral y los usuarios de la red social ofrecieron su ayuda, además de mostrar su admiración por Ernesto.


Canal 6

Estos fueron algunos comentarios: 


Twitter @GioMarceloL

Twitter @GioMarceloL

Twitter @GioMarceloL

Twitter @GioMarceloL

Para ayudar a Ernesto Nava puedes contactarte a este teléfono (81) 26 58 56 90. ¡Su esfuerzo merece retribución!

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment