Pedro Sánchez se compromete a gobernar para los que no le votaron y para los que tampoco le votarán

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha quedado investido como nuevo presidente del Gobierno de España por 180 votos frente a 169 en contra y una abstención. “Gobernaré para los que no me han votado y para los que tampoco me votarán en la próxima convocatoria de elecciones”, ha prometido el nuevo jefe del Gobierno esta mañana en el Congreso de los Diputados.

El nuevo presidente ha anunciado también que su nombre oficial como mandatario será PREDR SNCHZ, “con esa erre después de la pe que combina mi nombre con mi cargo”, ha explicado. Sánchez ha dicho además que su principal objetivo al frente del Ejecutivo será “procurar que no vuelva el señor Rajoy al poder”, al menos mientras no se pacte una fecha para la convocatoria de nuevas elecciones.

“Nadie ha depositado en mí su confianza, así que asumo esta gran responsabilidad con la serenidad que me da el hecho de no tener que cumplir con las expectativas de la ciudadanía”, ha argumentado.

El mandatario se ha dado como margen los próximos cuatro meses para “acordar entre todos una fecha que nos vaya bien a todos para reunirnos y pactar entre todos una fecha que nos vaya bien a todos para convocar elecciones”, confirmando que “éste y no otro es mi programa de gobierno”.

Source: New feed

Comments

comments