Patry Jordan nos desvela los trucos perfectos para vestir y parecer más delgadas

Cómo vernos más delgadas y acertar con el vestuario escogido se puede conseguir si se aplican los trucos y consejos que nos ofrece Patry Jordan.

Son varios los consejos y detalles que debemos conocer antes de comenzar a preparar y elegir nuestro outfit. En primer lugar, el color es un factor que hay que tener en cuenta, ya que según el color que elijamos nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, o por el contrario nos perjudicará.

Para evitar esta situación, Patry Jordan aconseja utilizar colores en tonos claros si queremos acentuar el volumen de nuestro cuerpo. En el caso de que queramos estilizar nuestra figura, debemos utilizar colores oscuros. Esto no impide que podamos aportarle un toque de color al look, pero para ello es aconsejable aportar ese toque de color, por ejemplo, con los complementos que vayamos a lucir, o en zonas concretas donde deseemos llamar la atención.

A la hora de aplicar este consejo, si tenemos la zona de la cintura más resaltada que las demás, es conveniente aplicar ese tono de color para las prendas de la parte superior, como en los hombros. En el caso contrario, si la parte superior es prominente y sobresale más que la inferior, aquí tendríamos que incluir prendas coloridas para resaltar más esta zona.

siluetas femeninas

Source: modalia – moda -3

Comments

comments