Paseadora perdió cinco perros mientras los cuidaba. Aparecieron muertos y ahora enfrentará un juicio

Nuestras más mascotas son importantísimas. Eso todos lo sabemos. Son como nuestros hijos, compañeros y fieles amigos. Por eso nos es difícil confiar en cualquier persona para cuidarles o pasearles. No cualquiera está capacitado para desarrollar esa importante labor, sino miren este caso, ejemplo claro de aquello.

Esta paseadora perdió cinco perros mientras cuidaba de ellos. Organizaba paseos sin verificar las vacunas de los animales, los dejaba sueltos y sin consentimiento de los dueños y ahora enfrentará un juicio por su negligencia. Aparecieron muertos a más de 300 km del lugar de paseo y el caso ya se ha vuelto un completo misterio.


SWNS

Según informa el sitio BBC , la mujer llamada Louise Lawford representaba a la empresa Pawford Paws en Sutton Coldfield, en el Reino  Unido. 

Acusada de violar el bienestar de los animales, cuestión que es penada por la ley de aquel país, enfrentará diversos cargos por la «pérdida» o asesinato de estos animales.


BPM MEDIA

El caso está dando que hablar, pues cuando la empresa hizo frente a los dueños de los perritos, dijo que se habían escapado al escuchar disparos, sin embargo, versiones encontradas y los cuerpos encontrados sin vida a más de 300 km de distancia, han aumentado la polémica.

La situación se ha hecho conocido como los «Cinco de Tamworth», sumando a muchas personas que se unieron en la búsqueda de los animales ya encontrados y hoy de los culpables.


SWNS

En total son 9 los cargos que enfrenta Lawford, entre ellos el hecho de no comunicarse con los dueños a tiempo. Además, se le acusa de incumplimiento de las condiciones de la licencia para este tipo de negocios, entre otros.

Cabe destacar que este hecho ocurrió a mediados de 2019, pero durante estos días la acusada enfrentará a la corte, en medio de nuevos antecedentes y polémicas.


BPM

El 23 de junio de 2019 los perritos desaparecieron en las inmediaciones de Tamworth, siendo encontrados posteriormente.

La policía, por su parte, investigó el supuesto robo de los animales, pero no encontró mayores antecedentes, desestimando esa hipótesis. 

Según informan medios locales, la historia se ha vuelto tan controversial y extraña, que incluso se desconfía de la veracidad de los cuerpos encontrados. Lo cierto es que la mujer será juzgada el 23 de enero. 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment