Pareja alimenta y hace cariño a perros callejeros en plena cuarentena. Ellos también necesitan ayuda

A 1.510 llegó el número de contagiados por Covid-19 en México y las víctimas fatales a 50, según reportó la Secretaría de Salud (SSa). Hasta el 30 de abril están canceladas las actividades públicas, privadas y sociales, para frenar la propagación. Solo se mantienen las actividades de salud, seguridad y protección ciudadana. 


Unsplash

El país está paralizado por la pandemia, como la mayoría de los demás del globo, pero aunque el movimiento humano se haya detenido, el animal no. Y muchos perritos sin hogar están desconcertados por ver las calles vacías, sin recibir alimento o cariño de transeúntes. Para ellos también es complicado. 

Pero hay personas dispuestas a darles una mano a ellos también durante estos momentos difíciles que se viven. Muchas veces son olvidados, especialmente en situaciones estresantes.


Pixabay

El portal mexicano Noticias en Código captó a una joven pareja, un hombre y una mujer, en la noche del 31 de marzo alimentando a varios perritos en la calle. En las imágenes se le ve a ella con una bolsa de plástico llena junto a un hambriento perrito.


Facebook Noticias en Codigo

Según reportó el sitio web de noticias en su cuenta de Facebook, ambos llegaron en una motocicleta y el perro se acercó a ellos de inmediato, sabiendo que le tocaba comer. Una escena simplemente adorable. 

Además de darle croquetas para perros, la joven mujer aprovechó hacerle cariño al can. Sin duda lo necesitaba mucho. Un lindo gesto para aquellos hermosos seres, que solo necesitan y entregan amor.


Facebook Noticias en Codigo

 

El par de jóvenes se ganó la admiración y múltiples elogios en redes sociales:


Facebook Noticias en Codigo

Facebook Noticias en Codigo

Facebook Noticias en Codigo

Facebook Noticias en Codigo

¡Entre todos nos cuidamos en medio de la pandemia!

 

 

 

 


Cuidarnos y protegernos del coronavirus es tarea de todos, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

En la siguiente publicación les contamos cómo evitar ser infectados: Síntomas del coronavirus y 5 medidas efectivas para prevenirlo .


Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment