Palitos de mozzarella fritos rebozados en Doritos

1.- Introduce la mitad de los Doritos BBQ en una bolsa de plástico, ciérrala y aplástalos con el rodillo hasta obtener una harina similar al pan rallado. Si luego necesitas más para rebozar, pica más, pero mejor que no te sobren doritos picados.

2.- Bate un huevo y coloca en un plato la harina de trigo y en otro los Doritos BBQ machacados.

3.- Corta el queso en rodajas de un centímetro de grosor y luego en palitos también de un centímetro.

4.- Reboza los palitos de mozzarella en la harina cuidando de que queden bien cubiertos, luego pásalos por el huevo y, por último, rebózalos en el los Doritos picados. Si alguna parte no queda bien tapada, moja con un poco de huevo y pon más doritos.

5.- Coloca una buena cantidad de aceite en una sartén y fríe los palitos a fuego vivo. Asegúrate de que se fríen por todos los lados y, una vez fritos, retira a un plato con papel absorbente.  Notarás que debes sacarlos cuando el queso asoma entre el rebozado. Sírvelos bien calientes para que el queso esté fundido al comer y haga los hilos característicos de la mozzarella.

Mis consejos para preparar los palitos de mozzarella fritos.

Si vas a servirlos en un aperitivo o comida, prepáralos con antelación y fríelos justo en el momento de servir. Puedes congelar los palitos de mozzarella ya rebozados y freírlos sin descongelar. De esta forma los tendrás siempre a punto.

Post patrocinado por Degustabox

La entrada Palitos de mozzarella fritos rebozados en Doritos se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.

Source: annarecetasfaciles-comida-2

Comments

comments