‘October Faction’ es la nueva serie de Netflix. Una familia cazadora de monstruos envuelve la trama

Netflix nos sigue sorprendiendo con nuevos estrenos y es que este año se vendrá una dura competencia para el gigante de streaming, luego de la llegada Disney + y con el inminente estreno de HBO Max, han tenido que redoblar la apuesta por sorprender a sus usuarios.

Es por eso que han decidido agregar una nueva serie original a su cartelera, que quizás no conocías pero que ya está disponible desde el jueves 23 de enero. Se trata de ‘October Faction’ y cuenta la historia de una particular y bizarra familia. 


Netflix

Basada en la novela homónima de Steve Niles y Damien Worm, «October Faction», es la nueva serie creada por Damian Kindler para Netflix, considerada como un drama de ciencia ficción ha sorprendido a todos los inscritos en la plataforma.

La historia se centra en la vida de unos gemelos adolescente, Geoff y Viv, que viven un cambio radical al enterarse que sus aburridos padres vendedores de seguros, son en realidad unos experimentados cazadores de monstruos.

Además la pareja compuesta por Fred y Deloris Allen, junto a sus dos hijos, se deben mudar a un pequeño pueblo luego del repentino fallecimiento del padre de Fred, donde las cosas no parecen ser tan agradables como parecen. Además, claro, de mantener el secreto de la organización secreta dedicada a historias paranormales y monstruosas.

Los primeros 10 episodios de la primera temporada de «October Faction» ya se encuentran disponibles en Netflix y fueron filmados en Cambrigde, Ontario, de septiembre a diciembre de 2018. Esta primera temporada ha logrado diversos comentarios en redes sociales, donde muchos invitan a ver esta nueva apuesta y han pedido la llegada de una nueva entrega. 

«October faction es literalmente mi serie favorita. No puedo esperar para ver qué pasa en la segunda temporada. ¡Tengo tantas preguntas!»


Twitter @KidddCocky

«¡¡¡¡Necesito la temporada dos ahora!!!!»


Twitter @mschsta

«Increíble #OctoberFaction es una obra maestra. No puedo esperar para ver la temporada 2»


Twitter @SkyrimDoggo

Hablando con Hidden Remote sobre el programa, la estrella J. C. MacKenzie revela cómo los personajes no solo se enfrentan a monstruos peligrosos, sino también a problemas de la serie como la homofobia y el racismo que afectan a la familia. MacKenzie explicó:

«[La serie] es tanto un thriller sobrenatural como un drama familiar basado en el personaje sobre un matrimonio, realmente, los altibajos del matrimonio. Y la homofobia y el racismo. Homofobia: mi hijo (interpretado por Gabriel Darku) es gay en el programa. «Y las cosas racistas que mencionamos debido a la naturaleza de esta ciudad».


Netflix

Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada, pero por lo visto en el último episodio, donde se forjan alianzas inesperadas en la velada y los gemelos deben unir sus fuerzas cuando Presidio amenaza con destruir toda la ciudad, lo más probable es que la historia de esta familia continúe.

¡No dudes en ir a echarle un vistazo!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment