Nuevo formato publicitario en Pinterest, que permitirá la descarga directa de apps patrocinadas

Pinterest

Pinterest ha anunciado en su blog que las cualquier empresa puede crear pines promocionados para que los usuarios de la red social se descarguen sus correspondientes apps directamente desde Pinterest, haciendo más fácil la experiencia del usuario.

La idea es conseguir destacar entre tanta demanda de aplicaciones y llegar más fácilmente al usuario

La nueva herramienta, que se llama Promoted App Pins, permite a las empresas desarrolladoras diferenciarse y destacar entre el resto de apps que pueblan tanto Google Play como Apple Store permitiendo que sus apps se descarguen directamente desde Pinterest en el dispositivo de los usuarios

Por ejemplo, si alguien está preoculpado por su salud y decide acudir a Pinterest para inspirarse con recetas saludables, es muy posible que acabe descargando una app que le suministre recetas fáciles si esta aparece en la red social.

Pasa lo mismo si decidimos entrar en el mundo del ejercicio o aprender a tocar un instrumento: siempre existe una aplicación que puede hacernos la vida más fácil y que si podemos descargar desde Pinterest, lo hagamos al no tener que ir a otro lugar para bajarla.

Así es como funciona la idea, una nueva herramienta comercial para Pinterest que promete a las empresas detallados informes en los que se puedan saber los usuarios que interactúan con el anuncio y cuántos de ellos acaban por dar clic al botón de descarga.

Durante las pruebas que han llevado a cabo, Pinterest reseña que hasta un 70% de las empresas que lanzaron los Pins Promocionados consiguió sus objetivos de instalación con el nuevo formato.

Pinterest es la última red social en sumarse a la idea, pues otras como Twitter o Instagram, por ejemplo, ya poseen desde hace tiempo un botón especial para animar a la descarga de la aplicación.

The post Nuevo formato publicitario en Pinterest, que permitirá la descarga directa de apps patrocinadas appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment