Nueva serie criminal de HBO cautiva a los fans. Es una mezcla entre Stephen King y «True Detective»

Estamos en temporada de premiaciones de la industria del cine y la televisión, y varias productoras están estrenando nuevo material para el deleite de las audiencias. Además de la siempre aclamada Netflix, HBO está haciéndose notar últimamente con The Outsider, a la que varios ya están comparando con series criminales de alto calibre.


HBO

Esta producción, hecha en conjunto con Sky Atlantic, tiene 10 capítulos en su primera temporada y muchos hablan de que es la amalgama perfecta entre True Detective y el mundo de horror de Stephen King.

Basada en un libro del mismo autor, esta serie gira en torno a la misteriosa muerte de un niño. Veamos lo que dice la sinopsis oficial de la serie en HBO:

«Este oscuro misterio sigue una presuntamente correcta investigación sobre el horrible asesinato de un niño pequeño. El crimen, sin embargo, lleva a un experimentado policía y a un investigador poco ortodoxo a cuestionarse todo lo que creían real, mientras una insidiosa fuerza sobrenatural se mete poco a poco en el caso».

Como mencionamos antes, la serie ya comenzó a recibir elogios de la crítica especializada. Adam Chitwood, editor del sitio web especializado Collider, comentó en Twitter que el trabajo del director Jason Bateman es «una clase impresionante» de dirección.


Twitter

«Vi los primeros 3 episodios de ‘The Outsider’ en HBO y @startthemachine fue muy certero en su reseña: aquí, ‘True Detective’ se junta con Stephen King. Genuinamente escalofriante y muy absorbente. Los primeros dos episodios, además, son una clase impresionante de dirección de Jason Bateman».

Por otra parte, los fanáticos también se pronunciaron al respecto: algunos dicen estar enganchados desde el primer minuto del primer capítulo. Veamos algunas opiniones:


Twitter

«‘The Outsider’ en HBO es irreal. Ni idea de lo que está pasando, pero está genial».


Twitter

Twitter

La serie está siendo transmitida por HBO y HBO Go, y es dirigida y protagonizada por Jason Bateman. El resto del elenco lo componen Ben Mendelsohn, Julianne Nicholson y Paddy Considine, entre otros.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment