Nueva bebida de Starbucks tiene sabor a helado de menta y chocolate. Fresco y delicioso, es perfecto

Justo cuando creías que Starbucks no podía innovar más, sale una bebida de esas que seguramente no querrás paras de tomar nunca. Te hablamos de la Mint Chocolate Chip, una bebida fría que te hará recordar los mejores momentos de tu infancia.

Su sabor es como el del helado de menta y las chispas de chocolate hacen que luzca básicamente igual.


TikTok / Totally The Bomb

Cabe destacar que es uno de los menú secretos de Starbucks, por lo que deberás llevar tu receta antes de ir o tal vez la desconozcan. La verdad no es un esfuerzo, es bastante simple pero al final vale la pena.

Mezcla la suavidad de la crema, la frescura de la menta y lo crocante del chocolate en chispas. Un invento hecho por los dioses para satisfacer a la humanidad.


TikTok / Totally The Bomb

Pudimos conocer esta deliciosa mezcla gracias a un video de TikTok, de la cuenta @totallythebomb. Ahí nos dan un paso a paso de cómo se prepara esta increíble Mint Chocolate Chip, que fue hecho seguramente por una trabajadora del lugar.

La espuma fría es un gran detalle que contraste del resto del sabor, es como un mar de nubes dentro de un universo de chocolate.

Ligeramente podrás rememorar esos dulces y bebidas navideñas, una bebida fría que más que pensar te pondrá nostálgico. Con el primer trago comenzarás a masticar los trocitos de chocolate, mientras el resto se deshace en tu boca y refresca tu aliento.


TikTok / Totally The Bomb

Son miles de formas las que describen esta bebida, la verdad es que Starbucks se la ha rifado muy bien con sus creaciones y cada vez crea una más exitosa que la otra.

Porque no se trata solo de tomar café sino de empezar la mañana de la mejor manera, con energía y un sabor que valga la pena recordar durante el día. Así nuestros ánimos serán los mejores y estaremos listo siempre para afrontar cualquier reto.


TikTok / Totally The Bomb

Gracias Starbuck por estar siempre en mi paladar y en mi corazón.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment