Nikon presenta la cámara D3500

Nikon dio a conocer la nueva cámara D3500, una DSLR compacta, la cual facilita la captura del mundo por su ligereza. Posee 24.2 MP presenta un sensor de imagen CMOS actualizado y un procesador de imagen Nikon EXPEED para capturar detalles nítidos y colores vivos. Está repleta de características fáciles de usar que ayudan a aquellos usuarios de DSLR que comienzan a capturar mejores fotos y videos de inmediato y por primera vez.

Con su cuerpo ergonómico y liviano, aproximadamente 1,550 disparos con una sola carga y funciones convenientes como Nikon SnapBridge y el útil modo guía, la Nikon D3500 es una gran opción para padres, viajeros y entusiastas de la fotografía que están ansiosos por llevar su técnica al siguiente nivel.

La Nikon D3500 está repleta de características de alto rendimiento que ayudan a los usuarios de DSLR por primera vez a capturar imágenes asombrosas en una variedad de situaciones. El amplio rango ISO de la cámara de 100-25,600 hace que sea fácil capturar imágenes claras y nítidas en situaciones de poca iluminación, con muy poco ruido, mientras que el sistema de enfoque automático de 11 puntos se fija a sujetos, incluso mascotas o niños que se mueven rápidamente, para ayudar a asegurar que no se pierdan los momentos fugaces. La D3500 también cuenta con modos de efectos integrados para ayudar a los usuarios de nivel inicial a descubrir y expresar su visión creativa personal.

La Nikon D3500 es capaz de disparar continuamente hasta cinco cuadros por segundo (cps). La D3500 también está equipada con capacidad de video Full HD 1080/60p. Los usuarios pueden pasar de disparar fotos a videos con sólo presionar un botón..

El Modo Guía en la cámara, brinda a los nuevos usuarios de DSLR las herramientas que necesitan para aprender sobre las capacidades de su nuevo equipo y convertirse en mejores fotógrafos, con más conocimiento.

Todas estas características se han incorporado a un nuevo diseño ergonómico y liviano que ofrece un agarre más cómodo, más profundo, además del delgado diseño de cuerpo monocasco, similar a la Nikon D5600. El nuevo diseño también presenta un control intuitivo y más fácil de usar para principiantes, con un botón de reproducción más grande y los controles más utilizados, todos ubicados en el lado derecho de la pantalla LCD de la cámara, donde es más fácil acceder.

La rediseñada Nikon D3500 es ideal para un estilo de vida de ritmo rápido y en movimiento, por lo que es la compañera perfecta para cualquier evento familiar o aventura de viaje.

Compartir fotos con los que amas es más fácil que nunca con la D3500 y la aplicación Nikon SnapBridge. La D3500 utiliza Bluetooth para crear una conexión siempre activada entre la cámara y un dispositivo inteligente compatible, lo que permite compartir sin problemas imágenes de 2MP en las redes sociales, a medida que se capturan. Usuarios de la D3500 ahora serán capaces de disparar su cámara de forma remota a través de Bluetooth utilizando SnapBridge. Los usuarios de Nikon SnapBridge también pueden acceder a Nikon Image Space, un servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes gratuito en línea que preserva los recuerdos en la nube.

Source: poderpda

Comments

comments