Nick Jonas presentó oficialmente a su novia Priyanka Chopra en la boda de su primo

¿Ya les habíamos hablado de la nueva conquista de Nick Jonas? Bueno, al parecer así lo fue. Es que el más joven de los muertos Jonas Brothers intentó ocultar su relación con Priyanka Chopra pero, como casi todo en la vida, se terminó descubriendo la verdad. Y, ahora que el mundo lo sabe, Nick decidió presentar su nueva conquista a sus padres.

Sin embargo, debemos analizar un poco el contexto de esta relación. Nick tiene unos 25 años, mientras que Priyanka 35. Es decir, y los expertos en matemáticas lo pueden confirmar, tienen 10 años de diferencia.

Eso en la actualidad, no es mucho problema. Es decir, no es un tema del que el joven Jonas o Chopra deban avergonzarse, pero ¿Los padres de Nick pensarán lo mismo?


Splash

Baste de problemas, ya que el Nick les presentó su novia a su familia.


Splash

El pequeño, que ya no tiene nada de pequeño, aprovechó la boda de su primo para poder presentarles a la mujer que será la futura madre de sus hijos.


Splash

Una estrategia bastante astuta, déjenme decirlo. Piénsenlo así, todo el mundo está concentrado en su primo, el vestido la novia, la ceremonia y de la nada aparece Nick, en medio de todo ese estrés y felicidad, diciendo “Hola, ella es mi novia. Es de India y tiene 10 años más que yo”.


Splash

Es de esperar que nadie le prestó mucha atención y así, el pequeño de los Jonas, pasó desapercibido y se escapó de todas las preguntas que pudieron haberle hecho sus padres.

Una de las cosas que me preocupa un poco, en todo este embrollo, es que Priyanka profesa hinduismo. Mientras que la familia de Jonas Brother, y Nick en su momento, son protestante.

Así que, si Nick no sabe hacerlo, podría haber una guerra de credos en un futuro próximo.

Source: Upsocl

Comments

comments