Naya Rivera al fin descansa en paz en el cementerio. Una gran madre y actriz, dejó todo por su hijo

Todos recordamos aquel triste momento en el que nos enteramos que la actriz Naya Rivera había perecido en el lago Piru. Durante un viaje en bote con su hijo quedó a la deriva y antes de ahogarse solo pudo subir a su pequeño al bote, quien más adelante fue encontrado por el personal del lugar.

Una situación muy triste, pero un capítulo que al fin se cierra pues la estrella de Glee ya descansa en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, según un acta de defunción obtenida por CNN .


Netflix

El 8 de julio la actriz fue reportada como desaparecida luego de haber encontrado a su hijo durmiendo dentro del bote a eso de las 4 de la tarde. De inmediato todos buscaban por los alrededores con la esperanza de encontrarla viva, pero no fue sino hasta el 13 de julio que hallaron su cuerpo sin vida.

El sheriff William Ayub, encargado del caso comentó a los medios que según el testimonio de su hijo, Rivera usó sus últimas energías para montar a su pequeño al bote.

Lamentablemente no tuvo fuerzas para subir ella también, por lo que terminó ahogada, según las declaraciones policiales el accidente ocurrió cuando ambos bajaron a nadar en un bote que no estaba anclado. Eso pudo haber producido que se distanciara de ellos, debido a las fuertes corrientes que hay en este lago.


Instagram / Naya Rivera

Sin importar lo que ocurrió, no deja de ser una noticia terrible, pero también inspiradora pues pudimos saber lo fuerte que puede llegar a ser una mamá cuando la vida de sus hijos está en riesgo.

Exactamente así es la forma en la que queremos recordarla, como una excelente madre y actriz dispuesta siempre a darlo todo en los papeles que asumió a lo largo de su vida. Esperemos que su alma pueda estar en paz y su familia encuentre las fuerzas para sobrellevar esta situación tan amarga.


Netflix

Somos muchos los que mantenemos su recuerdo y su esencia quedará para siempre, en cada capítulo en el que participó y con su hermosa sonrisa que seguro iluminó muchas vidas.


Instagram / Naya Rivera

Su hijo tiene una maravillosa vida por delante gracias a el sacrificio de Naya Rivera, además también tendrá el recuerdo del gran amor que le tuvo. Esperemos que con esta experiencia puedan tomar más medidas de seguridad en este lago, para que no ocurran esta clase de accidentes.


Instagram / Naya Rivera

Solo nos queda decir gracias a Naya Rivera, en nuestras mentes estará viva y cada vez que su voz suene en una de sus grabaciones recordaremos lo grande que fue como profesional y como persona.

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment