¿Nada que hacer en verano? Puedes formarte gratis gracias a Google

Google

Aunque se hacen al día alrededor de tres billones de consultas en Google, hay muchas personas que desconocen los otros servicios que también ofrece el motor de búsqueda. En TreceBits ya hemos hablado de sus juegos escondidos, como el Pac-Man o el Spinner; de los accesorios con los que cuenta, como el convertidor de medidas y de moneda, el traductor, la predicción del tiempo, los doodles, su nuevo servicio de búsqueda de empleo

Google ofrece cursos presenciales en sus sedes de toda España de forma continuada a lo largo del año

Google también permite que las horas interminables del verano sean un poco más amenas a quienes no vayan a desconectar en la playa o a quienes vean en la temporada estival un momento ideal para actualizar sus conocimientos. Google Actívate es una iniciativa del gigante tecnológico para la formación de cualquiera que busque adquirir competencias en el mundo digital.

La ventaja de los cursos online de Google es que son gratuitos y vienen avalados por  la empresa. Además, todos ellos están certificados por escuelas de diseño e incluso universidades como la Universidad Complutense de Madrid o la de Alicante.

Las opciones disponibles en cuanto a temáticas son muy diversas. Van desde el marketing digital hasta el desarrollo de nuevas aplicaciones, páginas web, sistemas en la nube, pasando por emprendimiento o cursos para mejorar la productividad personal.

Google ofrece, para quienes prefieran formarse presencialmente, cursos en las diferentes sedes que tiene en España. Madrid, Salamanca, Málaga, Vigo o Mallorca, por citar algunas, son las ciudades donde se puede, también de forma gratuita, sacar partido a Google este verano.

Por otro lado, a través de Google Actívate los usuarios pueden aprender a crear un currículum vistoso, cómo se escribe una carta de motivación o los pasos a seguir en una entrevista. De cara al nuevo curso, no parece un mal plan echar un par de horas descubriendo lo que Google puede ofrecer a golpe de clic y, sobre todo, gratis.

The post ¿Nada que hacer en verano? Puedes formarte gratis gracias a Google appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment