Nace cachorrito con un inusual pelaje de color verde limón. Evidentemente, lo bautizaron como Hulk

El hecho de que nuestra perrita —o cualquier perrita, en verdad— tenga una camada de cachorros recién nacidos siempre es una emoción en el alma. Pero en el caso de esta familia de Canton (Carolina del Norte, EE.UU), esa emoción incluyó también una gran cuota de sorpresa.

Gypsy, la pastora alemana de la familia Stamey, dio a luz a ocho bellos cachorritos hace unos días. Pero en un hecho que va en contra de todos los parámetros de lo creíble, uno de ellos nació con el pelaje de un intenso color verde limón.


Shana Stamey

Shana Stamey, la matriarca de la familia, sabía que Gypsy iba a ser madre pronto. Cuando llegó el día, el parto de Gypsy fue totalmente normal y tuvo a sus cachorros en un plazo de tres horas; con los tres primeros no hubo mayores comentarios y todo iba según lo esperado, hasta que nació el cuarto. 

«Ahí me di cuenta de que el cachorrito, que se estaba moviendo, era de color verde limón».

Shana Stamey a ABC13 WLOS


Shana Stamey

Seguramente todos se estarán haciendo esta pregunta: ¿Cómo diablos es posible que existan los perros de color verde limón? La respuesta la entrega Suzanne Cianciulli, veterinaria del Junaluska Animal Hospital: el saco en el que se encuentran los cachorros cuando aún están dentro de su madre puede contener meconio, que es el primer excremento de los recién nacidos y que tiene un color verdoso entregado por sus componentes. La doctora dice que el meconio suele adherirse al pelaje de los recién nacidos, más aún si éstos son de color blanco.


Shana Stamey

Shana Stamey señaló que, por el momento, Gypsy se está haciendo cargo de limpiar la inusual pigmentación de su cría, bautizada apropiadamente como Hulk, un nombre que se debe a su color —evidentemente— y a su intenso carácter.

Pero, ¿Hulk quedará toda su vida así? No. Se supone que después de la limpieza de la madre, quien lo lame, y de unos cuantos baños en agua caliente, el color verde se desvanecerá por completo.


WLOS

Ahora mismo Hulk está gozando de un particular color amarillo, pero no falta mucho para que tome finalmente su color normal. Ahora, si el amarillo es realmente su color normal, estamos presenciando un fenómeno de la naturaleza…

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment