Mujer baja de su automóvil para alcanzarle el juguete a un perro. El peludo agradeció alegremente

Cuando Claire Cummings iba camino a la casa de una amiga tuvo que hacer una parada inesperada, pero de suma importancia para ella. Conducía su automóvil por una calle en Basingstoke, Inglaterra y notó que un perrito en una casa había dejado caer su peluche a la acera y no tenía cómo alcanzarlo de nuevo. Decidió dar la vuelta para ayudar al peludo.

Se trataba de un pequeño cerdito de peluche, al cual el canino lo alcanzaba con sus patas para tomar de regreso. Sus patitas colgaban del muro mientras veía a su juguete inalcanzable. Muchas horas de juego habrá perdido el pequeño sin su juguete.


Claire Cummings

«Manejaba cuando miré a este chico guapo que estaba esperando para recuperar su cerdito. Inmediatamente di la vuelta al coche para regresárselo, por lo cual estaba agradecido», escribió Cummings en la red social Facebook , junto con una foto del peludo. La publicación rápidamente consiguió casi 30.o00 reacciones y más de 1.700 me gusta.

En la fotografía se ve como el perro esperaba pacientemente a que alguien le devolviera su juguete, no se atrevería a saltar el muro sin permiso, a pesar de tener la posibilidad. «Podría haber saltado fácilmente sobre el muro en el que se apoyaba para obtenerlo, pero obviamente ha sido entrenado muy bien para no saltar sobre el muro», dijo Cummings a The Dodo .


Claire Cummings

 Según relató a esta medio, Cummings tiene una compañía de paseadores de perros con su pareja, por lo que es muy sensible hacia los animales. No puede pasar de largo cuando ve a un pequeño peludo en problemas, se le activa una alarma para tenderles una mano y ayudar.


Claire Cummings

«Somos grandes amantes de los animales y hubiéramos odiado haber pensado que podría estar sentado allí esperando y nadie ayudaría», afirmó.


Unsplash

Este pequeño amigo también es todo un gentil, por lo que respondió a la ayuda con alegría y agradecimiento. Tan pronto obtuvo su juguete y ella se marchó, volvió a casa para jugar de nuevo con su cerdito.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment