Motorola One Power, una nueva familia con notch y Android One

Ya se confirmaron varios detalles sobre el nuevo Moto Z3 Play, el inicio de la tercera generación de uno de los smartphones más atractivos del mercado por su diseño modular, pero Lenovo resucitó Motorola como marca con grandes planes para el futuro que finalmente se están revelando mediante una filtración.

Motorola One Power será el siguiente lanzamiento del fabricante chino para el mercado aparentemente de gama media. Este nuevo móvil apostará por usar el nombre Motorola en lugar del clásico “Moto” que tanto han utilizado durante el último lustro.

No existe mucha información confirmada sobre el Motorola One Power, pero en las fotografías filtradas dejan entre ver una pantalla con notch que permitirá aprovechar mejor el espacio con un delgado marco inferior, pero lo más interesante será el diseño de la doble cámara trasera que deja atrás los diseños de la familia Moto para apostar por algo similar al iPhone X con el lector de huellas seguramente en el logo trasero.

Android One será la versión de software utilizada por el Motorola One Power, cuya principal ventaja será actualizar más rápidamente a las nuevas versiones de software sin incluir ningún añadido por el fabricante, siendo una versión limpia de software.

Con información de Android Headlines

Source: poderpda

Comments

comments