Motorola está por lanzar un cargador inalámbrico

Los Moto Mods son el distintivo de la serie Z de Motorola y aunque tiene una amplia variedad de opciones, sin embargo, al parecer, Lenovo estaría considerando lanzar una nueve serie en la gama alta que ya no requieren de estos accesorios, por lo cual metió un cargador inalámbrico el cual ya fue certificado.

Mucho se ha criticado que el Modelo Moto Z3 no es más que un Moto Z2 Force  vitaminado, con nueva pantalla, cámaras y batería, motivo que hizo que en parte, ya no se lanzarán precisamente el Z3 Force.

Se cree que para 2019 el cargador inalámbrico, aprobado por la Wireless Power Consortium (WPC), se usará en un nuevo dispositivo, ya que ninguno de los modelos actuales es compatible con esta tecnología, pero tiene Moto Mods diseñados con este fin.

No se puede descartar que el cargador sea para otras líneas, pero sería ilógico que un gama alta no tenga su versión de este accesorio, identificado con el número CHR-0661, con forma de un disco en color negro. Encima se puede ver el logo de la marca y un indicador LED.

Solo el tiempo dirá si estas especulaciones resultan ser ciertas.

Con información de wirless power consortium

Source: poderpda

Comments

comments