Misterio develado: el mismo Charly García confesó a Julieta Venegas por qué saltó desde un 9º piso

Es uno de los mayores hitos del rock latino. Charly García lanzándose desde un noveno piso es una historia que parece mito, pero que quedó registrado por las cámaras. Es real y sucedió en el año 2000. Hasta ahora nadie sabía realmente que llevó al cantante argentino hacerlo, así que él mismo lo reveló.

Para el programa “Bios, vidas que marcaron la tuya” Natural Gegraphic, Charly conversó con Julieta Venegas y aseguró que ese día nada fue al azar.


Youtube National Geographic

“Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y…¡paf! La emboqué”, comentó. “Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)”.

“¿Sabés por qué me tiré? Porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme: ‘Ehhh, no se tire’. Entonces me tiré”, dijo.

Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta (piscina) hace unos años”, dejando en claro que esta no era su primera vez por los aires.


Youtube National Geographic

Cuando se encontró con la autoridad, García relató así la escena: “Cuando al final subió me dijo: ‘Yo soy la policía’. Y yo le respondí: ‘Y quién te mandó a no estudiar’. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto”. 


Youtube National Geographic

El capítulo se estrenará íntegro el 11 de noviembre por National Geographic.

Source: Upsocl

Comments

comments