Milky Way lanzó chocolate relleno de caramelo y manzana. Crocante, pegajoso y más frutal que nunca

El otoño ya llegó al hemisferio norte, y por lo tanto, la temporada de cosecha de manzanas ya comenzó con furia. Si bien los días han estado bastante más invernales que otoñales, con mucho frío, estas frutas rojas y tentadoras se están tomando los mercados y las fruterías de la zona.

De hecho, unos de los dulces más propios del otoño en el norte son las manzanas bañadas en caramelo, las que se venden en la calle y los mercados. Y gracias a esto es que Milky Way lanzó nuevamente una de sus deliciosas barras de chocolate con este sabor.

Les presentamos los Milky Way Caramel Apple, que se están vendiendo en formato «mini» en distintos supermercados.

Decimos que se lanzó nuevamente, porque Milky Way ya había comercializado este mismo sabor antes. Según la descripción del producto, estos «minis» tienen «el sabor de una deliciosa manzana con caramelo derretido y chocolate». No hay mucha ciencia ya que es la misma composición de los Milky Way normales, sólo que con un agradable sabor a manzana para darle un toque frutal.

Muchos usuarios de Instagram han compartido fotos de estos productos en supermercados, emocionados por la vuelta de este sabor tan característico del otoño. Y si bien sólo se venderán en el mencionado formato, esto nos puede servir para esperar con aún más ganas la versión grande de este codiciado dulce.

Uff… me dio hambre.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment