Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Kung Fury’

Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Kung Fury’

‘Kung Fury’, el corto homenaje a la década de los ochenta, se convertirá en película y tiene a Michael Fassbender como uno de sus protagonistas

Parece una broma pero no lo es. Hollywoord Reporter ha confirmado durante el día de hoy que Michael Fassbender será uno de los protagonistas de la película de ‘Kung Fury’, el salto a la gran pantalla del cortometraje publicado en YouTube en 2015. Hablamos, para los despistados, de uno de los cortos más estrambóticos y populares de los últimos años, obra de David Sandberg y loco homenaje (y mezcla de géneros y referencias) a la década de los ochenta. Hasta el día de hoy acumula más de 40 millones de reproducciones.

La noticia sorprende, principalmente, por el tono eminentemente humorístico y paródico del cortometraje y, se entiende, la película basada en el mismo. Fassbender, un actor que ha triunfado y destacado en films de gran carga dramática como Shame, Hunger o 12 años de esclavitud, tan solo había coqueteado con el humor o un tono más desenfadado en Malditos Bastardos y Frank, obras muy alejadas de lo que David Sandberg propone con ‘Kung Fury’ y lo que, se ha confirmado, será una secuela al uso de la obra original.

Las voces más críticas no han tardado en comentar que esta se añade a alguna que otra elección reciente que quizá haya podido ensuciar el currículum del intérprete alemán como Assassin’s Creed o la desastrosa The Snowman. Habrá que esperar al estreno de este llamativo proyecto que volverá a tener a David Sandberg como director, guionista y actor, en el que David Hasselhoff volverá a tener cierto protagonismo y que empezará su rodaje en verano. Por el momento, eso sí, no hay fecha de estreno anunciada.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment