Mejores amigos de 7 años se reencuentran luego de meses separados. Se emocionaron hasta llorar

El coronavirus nos ha obligado a mantener la distancia social y resguardarnos en casa. De esta forma, muchas familias amigos y parejas han quedado separados. Si bien es por un fin mayor, la tristeza es muy profunda.

Así ocurrió con este par de amigos de 7 años, que se reunieron tras meses de separación. Carson y Cade eran una pareja inseparable, sin embargo, debido a la mudanza de Carson, y también el COVID-19, debieron dejar de jugar juntos. Ahora, después de mucho tiempo, se reunieron y emocionaron hasta las lágrimas. 

Te dejamos con el emotivo video de su reencuentro:

Ambos tienen la misma edad y nacieron con sólo 11 días de diferencia. Tal como reportan medios locales sus familias se conocieron por primera vez en la Iglesia, cuando apenas tenían dos años de vida.

De allí en más se convirtieron en una pareja inseparable, compartiendo grandes experiencias y momentos increíbles.

Hace 7 meses, Carson y su familia se mudaron a Carolina del sur, lo que sumado al coronavirus, produjo una gran tristeza.   


Captura de pantalla (YouTube T&T Creative Media)

El par de amigos estaba devastado, sin embargo, sus madres les tenían una sorpresa. La familia del pequeño Carson realizó un viaje para visitar algunos familiares, que justamente vivían cerca de su amigo Cade.

Planearon el reencuentro y mantuvieron la sorpresa, sabiendo que sería una emotiva escena.

Tomaron su teléfono y registraron el momento, a través de un vídeo de YouTube, que ha sumado miles de visualizaciones y tiernos comentarios.


Captura de pantalla (YouTube T&T Creative Media)

Sin dudas que muchos viviremos lo mismo que estos pequeños, que se emocionaron hasta las lágrimas con su reencuentro.

La bella amistad de Carson y Cade nos hace explotar el corazón y obviamente valorar a nuestros amigos.


Captura de pantalla (YouTube T&T Creative Media)

Cuanto más rápido se acabe la pandemia, más rápido podremos estar con nuestros seres queridos y darnos un gran abrazo como los protagonistas de esta historia.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment