Meghan se desvió del protocolo en su primera gira internacional. Todo por un niño pequeño

Meghan y Harry han estado con una agenda muy ocupada. Después de la misa de los 100 años de la Fuerza Área Real en la Abadía de Westminster, tomaron rápidamente sus maletas y despegaron a su primera gira internacional como duques de Sussex.

Su destino fue Dublin, Irlanda, donde han tenido dos días repletos de compromisos. A su llegada, el presidente de Irlanda y distintas autoridades los estaban esperando con un cocktail de bienvenida en la embajada británica.


Instagram royaladdicted2

Hasta el lugar asistieron muy elegantes; Meghan con un vestido negro con escote cuadrado y Harry con un traje. La nueva duquesa se mostró muy amigable, cercana y se desenvolvió a la perfección con los invitados.


Instagram hrhofsyssex

Tuvo un gesto al más puro estilo de la Lady Di y Harry está en las nubes por la personalidad de su esposa, a quien le siguió el encantador y tierno gesto.

Iban entrando por la alfombra roja a la embajada cuando, de pronto, Meghan ve a un niño, vestido de traje, en un rincón mirándola. No dudó por un segundo en soltarle la mano a Harry y desviarse de su camino para acercarse al pequeño. 

Harry siente que Meghan le ha soltado la mano y retrocede para ver qué sucedía. Meghan mira a Harry con un rostro llena de risa por la ternura del niño, y cuando cuando Harry lo ve, se acerca inmediatamente al pequeño.

Ambos se agacharon para saludarlo, pero el niño estaba bastante tímido. Se despiden risueños y siguen su camino hacia la fiesta de bienvenida. Todos los que estaban allí presenciaron el gesto cariñoso y replicaron al unísono: “aww”.

Y aunque desde luego fue un acto muy tierno, no es raro ver a los duques de Sussex haciendo ese tipo de cosas con su público. Harry ha heredado toda la humildad y empatía que caracterizaba a su madre Diana, y se nota mucho la diferencia con William, quien es mucho más compuesto.

La historia de Harry y la mujer de 87 años en Australia cautivó al mundo entero. El príncipe abrazó y besó a una señora mayor que llevaba 7 horas esperándolo, y después de 2 años la reconoció en otra multitud, donde nuevamente se acercó a abrazarla.


Instagram hrhofsyssex 

Meghan tiene un carácter muy similar en ese sentido con Harry. Es muy cercana y cariñosa con la gente. Antes de transformarse en la novia y luego esposa del príncipe, la exactriz acudió varias veces con ayuda humanitaria en lugares necesitados donde aqueja gravemente la pobreza.


Instagram royaladdicted2

Los dos días que llevan de gira, se les ha visto muy cariñosos con niños que han estado presente en las multitud que se juntó para verlos. Se nota que están listos para empezar su propia familia…serán demasiado adorables como padres con sus retoños.

¡Son una pareja maravillosa!

Source: Upsocl

Comments

comments