“Me insultaron durante 90 minutos”: Mourinho explicó su provocativo gesto tras ganarle a la Juventus

Quedaban sólo 5 minutos en el Juventus Stadium y los locales estaban embolsando, golazo de Cristiano mediante, un triunfo por la mínima que no sólo los clasificaba de inmediato a octavos de final, sino que también dejaba a sus rivales de turno, el Manchester United, prácticamente en la lona. 

Sin embargo, los dirigidos de José Mourinho aún tenían cosas que entregar, y gracias a los tantos de Juan Mata, de tiro libre, y el autogol de Alex Sandro, dieron vuelta el marcador. En el recinto capitalino nadie lo podía creer, y los insultos se multiplicaban en contra de los jugadores del United y, en especial, contra su DT, de pasado en el Inter de Milán.

 Consciente de aquello, el DT se llevó una mano a la cara y, con un provocador gesto, miró a la grada que tanto lo había atacado. De inmediato, y al ver el enfrentamiento entre Mou y la afición juventina, algunos jugadores locales como Chiellini, Bonucci y Dybala fueron a encarar al portugués, recriminando su actuar. Él se excusó y se fue caminando hacia los vestuarios en medio de un mar de pifias, como si aún entrenara a los de Milán. 

Tras el incidente, José explicó el porqué de su condenable actitud para con los hinchas locales. “Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más”, explicó, usando casi las mismas palabras en las 2 entrevistas que dio al respecto.

“Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero sólo vine para hacer mi trabajo y la gente insultó a mi familia y a los interistas. Eso no es bueno y reaccioné de esa manera”, prosiguió, asumiendo que el hecho estuvo de más.

Por otro lado, y en lo estrictamente deportivo, el DT se mostró orgulloso por el partido de sus jugadores, quienes se ubicaron en el segundo lugar del Grupo H con puntos, con 2 fechas por jugar y grandes posibilidades de avanzar. “Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles”, expresó.


Reuters

Simplemente, “the Special One”. 

Source: Upsocl

Comments

comments