McDonald’s estrena una nueva tarjeta VIP para sus fanáticos. Vale por un año entero de comida gratis

En lo personal, siempre veía las membresías VIP de cualquier cosa como algo realmente inalcanzable, ya sea por su alto precio, por lo difícil que era la suscripción o porque simplemente creía no merecérmelo. Pero la verdad es que siempre me tentó ser parte de un selecto grupo de personas que tienen un gran beneficio, sin importar su relevancia.

Y ahora, después de varios rumores y de la presión de muchos fanáticos, McDonald’s finalmente anunció que tendrá su propia tarjeta VIP para los más fanáticos. Además, es tan dorada que llegan a doler los ojos de lo mucho que brilla.

Todos podemos ser portadores de esta maravillosa tarjeta, que nos permitirá tener un año gratis de comida del McDonald’s, pero hay un solo truco: hay 1.000 tarjetas en circulación, y todas están en cajas del juego McDonald’s Monopoly.

«Es oficial… el dorado está de vuelta. Después de años de peticiones, McDonald’s lanzará una Tarjeta VIP Dorada, sin requerimientos previos. La ÚNICA manera de que puedas obtener una Tarjeta Dorada del McDonald’s es jugando. Si Stormzy o Ed Sheeran quisiesen una, tendrán que jugar al Monopoly».

Comunicado de prensa oficial de McDonald’s

La cadena de comida rápida no ha confirmado exactamente cuánta comida podremos sacar gratis, pero lo importante es que no será necesario revisarse los bolsillos al entrar. Lo único que tendrás que revisar es que tu índice de masa corporal no se dispare irremediablemente.

Y ojo, que este no es el único secreto que trae la nueva edición de McDonald’s Monopoly, ya que tal como en los años anteriores siempre hay premios importantes como paquetes turísticos o automóviles, además de cosillas pequeñas como tartas de manzana o Big Macs gratis.

¡Esta es nuestra oportunidad, mortales fanáticos del McDonald’s!

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment