Mamá encuentra a su bebé jugando con el fantasma de su vecino fallecido. Conversaban como si nada

Georgia Hooson es una mamá de 20 años que adora a su hija Iris May Hooson. Tanto así, que puede pasar largos minutos y horas grabando a su pequeña regalona. Aunque haciendo eso, en una ocasión se llevó una sorpresa que le dejó atónita.


Kennedy News and Media

Ya que mientras estaba filmando a su bebé, notó algo particular. Entre todo el silencio de la grabación, había algo que no era normal. Viendo poco después cómo su hija le daba la espalda para mirarlo.


Kennedy News and Media

Lo que vio ella, al enfocarse en lo que observaba su hija, es de poco creer. Ya que vio una especie de mancha blanca o un «orbe» con el cual su hija estaba interactuando y jugando. Tras una hora desde esa grabación, hay otra más, en la que se ve a su hija mirando nuevamente al aire, para después caerse en la cuna, mientras el «orbe» pareciera volar hacia el mismo lugar donde estaba antes.

«Tomó un tiempo, pero se cayó y solo ves este orbe dando vueltas y saliendo. Es una locura. Solo la grabé para ver si volvería a suceder y así fue. Eso fue aproximadamente una hora después»

– dijo Georgia, según consigna UNILAD .


Kennedy News and Media

Georgia, que vive en Gales, inmediatamente pensó que lo que estaba jugando con su hija era un espíritu. Una escena realmente extraña, que le recordó a su vecino de al lado, por quién había estado desconsolada hace un tiempo, ya que este amigo de la familia, había fallecido hace seis años.


Kennedy News and Media

Y Georgia cree que él es el fantasma. Yendo donde un psíquico, quien le aconsejó que le mostrara una fotografía de su vecino a su hija, y la reacción de la pequeña fue aún más extraña: «se emocionó mucho y comenzó a aplaudir y todo», dijo su madre.

«Ella normalmente no hace eso con extraños. Ella solo gritaría. Pero estaba realmente emocionada de ver las fotos… Inmediatamente pensé que era él quien venía a saludar a mi hija. No me preocupa en lo más mínimo. Creo que ha venido a saludar, probablemente»

– cuenta Georgia.

Georgia cree en los fantasmas y está tranquila con ese espíritu que habría venido a visitarla, ya que él estaría feliz de ver y oír a su hija.

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment