Madre se reencuentra con su hijo tras un mes trabajando en hospital de coronavirus. Llora de alegría

La batalla contra el Covid-19 ha mantenido a todos los profesionales de la salud en alerta y trabajo constante. Están librando una de las luchas más complejas en la historia de la humanidad, sin descanso ni tregua. El mundo entero sabe de todos sus esfuerzos, donde incluso deben dejar de lado a sus familias.

Así pasó con esta madre, que trabajó durante largo tiempo en un hospital con pacientes de coronavirus. Luego de un mes alejados, se reencuentran y abrazan hasta las lágrimas. 

El emotivo hecho ocurrió en la ciudad de Shijiazhuang, provincia de Hebei (China). La madre llegó en un bus tras pasar su cuarentena correspondiente, donde su hijo y esposo la esperaban con ansias.

Apenas arribó, el niño corre en su búsqueda y, tras pasar un par de segundos sin reconocerla, se miraron y abrazaron hasta las lágrimas. 


Newsflare (Captura de pantalla)

La trabajadora madre estuvo durante 15 días en una sala de aislamiento, con pacientes infectados de Covid-19. Posteriormente debió cumplir su cuarentena de 14 días para regresar con su familia. 

Y es que, ante la situación actual del país asiático, se ha hecho necesaria la colaboración de todas las personas que sean o hayan sido profesionales de la salud.

Como se ha dicho hasta el cansancio, esta tarea se saca adelante entre todos.


Newsflare (Captura de pantalla)

Con el correr de los días, China comienza a controlar la pandemia con cifras un tanto menos alarmantes. Han logrado reducir el número de infectados y fallecidos a raíz de un gran trabajo de contención de salud, según han informado las autoridades chinas. 

De hecho, lamentablemente, Italia ha pasado a ser el país con mayor número de muertes por Covid-19, superando los 3 mil casos.

China está ofreciendo ayuda a otras naciones en el combado del coronavirus, enviando insumos médicos, compartiendo experiencias y enviando profesionales. Todos unidos, derrotaremos al virus.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment