Madre e hija estaba de luto por trágica pérdida. Luego, deciden regalarse exactamente lo mismo

Perder a un ser querido debe ser de las cosas más terribles que te pueden pasar en la vida. Son de esas situaciones difíciles de superar y que toman mucho tiempo. Por suerte la familia esta ahí para apoyarse y darse cariño, lo que hace que todo sea más fácil. Dicen que el mejor amigo de los humanos, son los perritos. Para esta familia definitivamente era así.

Ellos son los Rice, viven en las afuera de la ciudad de Jefferson, en Misuri. Hace poco el perro con el que vivían, Remington, al cual le decían “Remy”, falleció. Como cualquier persona que ha perdido a una mascota, los Rice quedaron devastados. 


Twitter Natalie119911

Para remediar la situación y traer un poquito de alegría al hogar, Natalie decidió regalarle a su madre un cachorrito como regalo adelantado de San Valentín: Paisley, una adorable pastora australiana. Sin embargo, su madre había tenido la misma idea. Para nuestra fortuna, Natalie grabó el momento exacto donde todo sucedió:

En el caption del video Natalie explica: “Mi perro falleció por lo que pensé que sería una buena idea sorprender a mi mamá con una cachorra de pastor australiano, ella pensó que sería buena idea sorprenderme con un cachorro de labrador… En resumen, mi papá nos va a matar… “Oh Dios estamos en graves problemas”. 

Pero aparentemente los problemas no fueron tan graves, pues la familia se quedó a Paisley y a su nuevo hermanito Rocky. 


Twitter Natalie119911
El video de la chica en poco tiempo se volvió viral: con 63,000 retweets y más de 220,000 likes. Sin duda alguna que la historia de esta familia logró tocar el corazón de muchas personas. La joven al respecto dice que “¡Ha sido muy loco! No sé qué sentir” Pero sin duda alguna Remy siempre tendrá un lugar especial en su corazón, Natalie explica que “Adoptar un nuevo animal no reemplaza a otro”.
Parece que Pasiley y Rocky serán muy felices con la nueva familia que los adoptó, quienes tienen mucho amor y cariño para darles. 

 


 

Source: Upsocl

Comments

comments