Luce como si cayera un “tsunami del cielo” en Austria. Brutal tormenta arroja toneladas de agua

“Como si hubiesen vertido un balde agua”, así describieron en Internet lo que el cineasta aficionado Peter Maier, captó en el lago Millstatt en Austria. Es que las imágenes son realmente increíbles, como sacadas de la mejor película apocalíptica.


YouTube/Peter Maier/CEN

Lo que sucede en el video, es un fenómeno meteorológico conocido como ‘micro hielo húmedo’. El joven de 27 años, que trabaja como instalador en la industria energética en la ciudad de Basilea, Suiza, describió la tormenta como un “tsunami del cielo”.

Cuando Peter lo compartió la grabación en su cuenta de Facebook, se convirtió rápidamente en viral superando el millón de visitas. Incluso algunos usuarios, pensaron que las imágenes eran falsas.


YouTube/Peter Maier/CEN

Después de publicar el video, dijo: “Uno no puede planear capturar tales imágenes. Fue un golpe de suerte “.

Una micro explosión es una corriente descendente intensa de pequeña escala producida por una tormenta eléctrica o lluvia. Hay dos tipos de microburbujas: microburbujas húmedas y microdesgaste secos.


YouTube/Peter Maier/CEN

Varios accidentes aéreos mortales e históricos se han atribuido al fenómeno y el entrenamiento de la tripulación de vuelo hace un gran esfuerzo para recuperarse de las explosiones microbianas.

¡El momento es realmente fascinante!

Source: Upsocl

Comments

comments