Los Ilusionistas 3 está en camino con su elenco original. Más trucos y estafas estarían por venir

Si en algún momento de tu vida soñaste con ser mago, estaría por llegar la tercera parte de una película que inspiró a serlo a la nueva generación. Pero no te hablamos de clásicos trucos sobre cartas, sino más bien unos complicados que además exponen a los corruptos del mundo.

Según Lionsgate a We Got This Covered tienen la intención de reunir a los cuatro jinetes originales y a su principal enemigo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Morgan Freeman y Michael Caine.


Lions Gate

Desde el 2015 se había anunciado esta película, pero nunca hubo una actualización segura y muchos pensamos que el proyecto había desaparecido.

Por otra parte aseguran que habrán dos nuevos personajes principales, no se sabe si son magos o no pero se ha confirmado que uno es una mujer hispana de 20 años mientras que el otro es un hombre de 30. Ambos con roles importantes que colaborarán con la historia, con o sin magia.


Lions Gate

Todos recordamos la segunda parte cuando empezó a llover para arriba, no nos imaginamos que nuevas ilusiones estarían por venir.

La trama rebelde de esta película nos muestra cómo un grupo de magos es reunido por una orden un tanto secreta para poder acabar con el mal de la sociedad. Son seleccionados por sus increíbles habilidades y tienen la misión de dejar en descubierto a quien les sea asignado.


Lions Gate

Es un grupo difícil y divertido y es que tan solo imagínate a cuatro habilidosos magos juntos, todos queriendo demostrar que son el mejor pero unidos bajo una meta.

Esperemos que esas grabaciones comiencen pronto, siempre he querido ser mago y bueno, verlos a ellos usar sus trucos me inspira a meterme en Youtube y practicar un poco. Cada vez seguro saldrán más detalles y estaremos más cerca de tenerlos en nuestras salas de cine.


Lions Gate

El proyecto está en desarrollo y esa es información suficiente para alegrarnos, mientras puedes seguir viendo las dos primeras de las cuales hay detalles que tal vez no hayas visto antes.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment