Los 11 grandes anuncios que esperamos del E3 2018

E3xtk

Quedan poco más de 24 horas para que el E3 2018 dé su pistoletazo de salida y, como en los días previos a Navidad, toca hacer nuestra carta de deseos. Lo hacemos, eso sí, con posibles anuncios cuya probabilidad está a día de hoy a un 90%. Es decir, que a los Reyes del E3 no le pedimos un Tesla o un pony, pero sí unos calcetines bonitos.

De entre todo lo que sabemos a ciencia cierta que estará en la popular feria de Los Angeles, estos son los titulares que más nos gustaría poder escribir durante el vendaval de noticias de los próximos días. Los 11 grandes anuncios que esperamos del E3 2018.

Así se juega a ‘Age of Empires IV’

Mostrado hace ya una buena temporada y sin volver a dar signos de vida desde entonces, ‘Age of Empires IV’ es el juego que todo viciado de los 90 está esperando degustar. Un retorno por todo lo alto que, con muchos números para llegar a PC y alguna que otra papeleta en la que también se habla de Xbox One, puede ser uno de los grandes tapados de la feria.

Esta es la jugabilidad y fecha de ‘Anthem’

EA quiso ponernos los dientes largos con ‘Anthem’ el año pasado. Una suerte de ‘Destiny’ que, de la mano de Bioware, quería aportar su pequeño granito de arena al género del looteo multijugador. Nos vendieron que llegaba para ayer y al final se ha ido a 2019, así que nos conformaremos con saber algo más de esa fecha y, por descontado, comprobar si lo mostrado en el pasado E3 era un sueño o realmente se verá así.

Primer vistazo al Battle Royale de ‘Call of Duty’

‘Call of Duty: Black Ops 4’ no quiere perder el tren del género de moda, así que a falta de campaña ha decidido incluir en su particular combo de modos de juego una vertiente Battle Royale. Con Blackout como nombre en clave, lo único que sabemos de él es que contará con vehículos y su mapa estará formado a base de viejos mapas de la saga. La idea no pinta mal, pero hay que verlo en directo antes de echar las campanas al vuelo.

‘Death Stranding’ es algo más que locas cinemáticas

La enésima fumada de Kojima es la razón por la que el E3 es La Meca de los jugadores. La feria en la que todo puede pasar y anuncios como los de ‘Death Stranding’ te dejan torcido durante una semana. Con algo de suerte este año podremos ver algo más que meras cinemáticas, entender qué narices pasa ahí y, puestos a pedir, también qué fechas de lanzamiento tienen en mente.

‘Fortnite’ llegará a Nintendo Switch

Con ‘Fortnite Battle Royale’ haciéndose un hueco en casi cualquier plataforma posible, sólo le falta asomar la patita en Nintendo Switch para acabar de redondear su dominio. Nintendo es la primera interesada, claro, especialmente ahora que tiene que vendernos una suscripción por poder jugar online.

‘Ghost of Tsushima’ es el retorno de ‘Tenchu’

Tras haberle pillado el gusto a los mundos abiertos de la mano de ‘Horizon Zero Dawn’, ahora Sony quiere seguir la racha recuperando uno de los temas y escenarios más demandados por la comunidad, el sigilo en el Japón feudal. ‘Ghost of Tsushima’ bien puede ser el ‘Tenchu’ de esta generación, así que la expectación es enorme.

‘Kingdom Hearts 3’ tiene fecha de lanzamiento

Cinco años después de su anuncio y tras un periodo aún más largo desde su anterior entrega numerada, ‘Kingdom Hearts 3’ por fin tiene fecha de lanzamiento. Bueno, en realidad es ventana, sabiendo que llegará en algún punto de finales de 2018 que, esperamos, se acabe de aclarar en este E3.

El nuevo ‘Pokémon’ de Switch

Lo de ‘Pokémon Let’s Go!’ estuvo gracioso, pero el chiste no estará completo hasta que Nintendo no muestre qué planes tiene para la franquicia en su salto a Switch. Sabemos que en 2019 llegará un juego más tradicional, pero hasta ahora no hemos visto absolutamente nada de él. Qué mejor ocasión para hacerlo que frente a toda una comunidad pendiente de los nuevos anuncios.

Super Smash Bros. no es el de Wii U

‘Super Smash Bros.’ para Nintendo Switch ha sido un completo misterio desde que se anunció el año pasado. Vale que cualquier ‘Smash Bros.’ se va a ganar nuestra atención (y amor incondicional), pero estaría bien saber qué esconde Nintendo detrás de tanto secretismo. ¿Es una entrega nueva? ¿Un remake del de Wii U?

Así se ve y se juega a ‘The Division 2’

‘The Division 2’ va a ser, con toda seguridad, uno de los anuncios clave de la conferencia de Ubisoft, y eso que estamos ante una presentación que podría tener el retorno de ‘Splinter Cell’ y ‘Prince of Persia’ como principales bazas. Pero claro, el conteno de fans del juego de tiros y looteo ha acabado muy por encima de los de otras franquicias de la casa gala, así que es de esperar que en esta edición hayan puesto toda la carne en el asador.

Primer gameplay de ‘The Last of Us 2’

Habiendo visto apenas un par de cinemáticas de ‘The Last of Us 2’, lo único que necesitamos para empezar a lanzarle dinero a la pantalla es averiguar qué genialidad ha conseguido rascar Naughty Dog de su desarrollo en PS4. Los últimos ‘Uncharted’ ya dieron buena cuenta de lo que estaba por venir y, con algo más de tiempo y experiencia a sus espaldas, lo que pueda llegar a salir de aquí es más que prometedor.

También te recomendamos


Esta imagen nos permite vislumbrar una Xbox One más accesible que nunca a los discapacitados


Diez trucos para conseguir que tu recién nacido no revolucione tu hogar (demasiado)


E3 2018: horarios de las conferencias y cómo seguirlo en Xataka


La noticia

Los 11 grandes anuncios que esperamos del E3 2018

fue publicada originalmente en

Xataka

por
R. Márquez

.


Source: tecnologia xataka

Comments

comments