Lo más retuiteado en Twitter en 2017

Twitter General

Como cada mes de diciembre, cuando se acerca el final del año llega el momento de hacer balance. Hace unos días comentábamos los hashtags más compartidos en Instagram durante 2017 y ahora nos vamos a fijar en otra red social, Twitter, para analizar cuáles han sido los mensajes más retuiteados del año, aquellos que se han compartido hasta la saciedad.

Hasta este año, el tuit más retuiteado de la historia era el de Ellen DeGeneres en la entrega de los Premios Oscar en 2016, aquel que logró poner de moda también los selfies y que, además, había sido auspiciado por una marca de tecnología. Todo un éxito para la compañía que apostó por ella…

Sin embargo, en 2017 le han arrebatado el puesto, y ha sido otra marca, de manera casi casual, la que se ha apuntado el tanto. Ya hablamos del caso de Wendy’s, marca de pollo frito a quien un usuario le retó por Twitter para conseguir su comida gratis. El Community Manager de la marca le pidió 18 millones de retuits y él le dijo…”considéralo hecho”.

Además de este mensaje de Carter Wilkers, estos son los otros 9 tuits más retuiteados del año que completan el top 10 de la clasificación:

The post Lo más retuiteado en Twitter en 2017 appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment