LinkedIn supera los 500 millones de usuarios

LinkedIn

Importante logro el que ha anunciado hoy la red social LinkedIn, que ya ha superado la cifra de 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo -en los más de 200 países en los que está presente- colocándose así por detrás de Instagram (600 millones), WhatsApp (1.200 millones) y Facebook (1.690 millones).

El anuncio llega unos días más tarde de que la plataforma cambiara sus Condiciones de Uso para permitir que se compartan datos personales de los usuarios con empresas “filiales” y terceros, algo que ha molestado a gran parte de la comunidad de usuarios de la plataforma profesional más importante del mundo.

En LinkedIn se comparten cada semana más de 100.000 artículos

La compañía ha ofrecido otros datos interesantes sobre la comunidad de usuarios que la constituye. Por ejemplo, entre los 500 millones de usuarios activos al mes que posee LinkedIn están representados más de 10 millones de trabajos activos y más de 9 millones de compañías.

En la red social profesional más utilizada, que posee más de 15 de años ya de antigüedad, los usuarios comparten más de 100.000 artículos cada semana. Además, según LinkedIn, cada conexión que se produce en la plataforma refleja un promedio de 400 nuevas personas que puede conocer el usuario y con quienes puede empezar a establecer relaciones.

Asimismo, cada relación nueva en LinkedIn permite al usuario estar cerca de 100 nuevas compañías que podrían estar buscando personas con sus habilidades y su talento. Además, representa conexiones con un promedio de más de 500 puestos de trabajo

Junto al anuncio de haber superado los 500 millones de usuarios activos al mes LinkedIn también ha hecho pública su intención de añadir próximamente nuevas herramientas personalizadas en la pestaña ‘Mi red’ para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y cómo pueden ayudarle a conseguir sus objetivos profesionales.

The post LinkedIn supera los 500 millones de usuarios appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment