Le propuso matrimonio a su novia y todo “salió mal”. Cayó al vacío intentando atrapar el anillo

Todos los días -y gracias a las redes sociales- somos testigos de múltiples y novedosas formas de pedir matrimonio. Algunos son totalmente románticos, mientras que otros apuestan por las sorpresas o bromas realmente atrevidas… que incluso algunas llegan al nivel de perjudicar la respuesta a la proposición.

Algo así podría haber sucedido con este novio, que quiso llevar su propuesta a un extremo y casi mata de un infarto a su novia.

Resulta que, con días de anticipación, este sujeto había planeado pedirle matrimonio a su chica en medio de una reunión de amigos, donde todos fueran testigos del amor que ambos se tenían. Sin embargo, con la ayuda y complicidad de ellos, decidió jugarle una terrible broma.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo al video grabado por uno de los amigos, todos se encontraban compartiendo en la azotea de un edificio cuando el chico los hizo callar y se subió a una cornisa para que todos pudieran oír lo que tenía que decir.

“Damas y caballeros, quisiera hacer un anuncio. Mi hermosa novia Brooke y yo hemos estado juntos por un tiempo… creo que es hora de preguntarle algo muy importante” comenzó diciendo el hombre, sorprendiendo automáticamente a su novia, quien captó de inmediato lo que sucedería.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, toda la emoción se transformó en pánico cuando él le pidió a un amigo que le lanzara el anillo y tratando de alcanzarlo perdió el equilibrió y “cayó” al vacío.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tras la caída, su novia que gritó como si el mundo se fuera a acabar, corrió al borde de la azotea para mirar cómo estaba… fue recién ahí cuando descubrió que todo había sido una broma, pues abajo había un colchón inflable donde había caído el chico.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Él estaba en perfecto estado sosteniendo un letrero que decía “¿te quieres casar conmigo?”

Después de ver esa escena, ella solo pudo decir “no puedo creerlo”, pero pese al susto que la hizo pasar, aceptó la propuesta y de seguro ahora están planeando todo lo que se vendrá en uno de los días más especiales para ambos.

Mira aquí la arriesgada proposición:

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment