Le dispararon en su rostro porque la veían «demasiado feliz». Sobrevivió y no ha perdido su sonrisa

Es lamentable que existan personas en el mundo a las que les moleste que otros sean felices y lo que es peor, que les moleste ver a sus mascotas disfrutar. Los animales vinieron a darnos felicidad pero de manera recíproca, porque también debemos darles felicidad a ellos.

Desgraciadamente hay animales que no tienen esta suerte y peor aún, los agreden al ver que sonríen como si fuese algo malo.


Youtube / The Orphan Pet

Así le ocurrió a un perrito de 7 meses de edad, un pequeño cachorro que fue encontrado atado al lado de un árbol en Grecia. Quienes lo encontraron pensaban que estaba sin vida por su estado, pero al ver que luchaba pidieron ayuda de inmediato.

Al llegar al refugio se dieron cuenta que tenía una herida de bala, sin embargo se aferró a la vida y sin importar la gravedad de sus heridas seguía amoroso y sonriente.


Youtube / The Orphan Pet

Por si no fuese poco lo anterior, su herida se infectó y tuvo que ser sometido a varias cirugías en las que intentaban reconstruir su rostro. El equipo médico dio todo de sí para ayudarlo, querían que viviera y fuera feliz pues realmente lo merecía según The Orphan Pet .

Por suerte pudo recuperar su rostro casi al máximo, solo le quedaba esperar a que alguien le diera un hogar y mucho amor.


Youtube / The Orphan Pet

Solo necesitaba que alguien se fijara en él, había tenido una experiencia traumático y a pesar de eso seguía siendo amoroso. Quizás era su cicatriz la que lo hacía parecer rudo, pero todo lo contrario porque dentro solo tenía ternura para dar.

Por suerte, después de un año encontró a sus cuidadores ideales, una familia que lo hizo sino el más, un perro muy feliz. Además de esto goza de la compañía de otro perro que lo adora, una muestra de que con la compañía correcta todo puede ir bien.


Youtube / The Orphan Pet

Lamentablemente no encontraron al causante de sus heridas, es una pena que un inocente animal haya tenido que pagar las consecuencias del odio de otras personas.

Esperamos tenga una buena vida y pueda ser muy feliz, se merece todo lo que el mundo tenga para ofrecerle.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment