Las profesiones mejor conectadas en LinkedIn

empleo_trabajo

LinkedIn anunciaba hace unos días que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto quiere decir que en la red profesional hay tantas personas inscritas como si multiplicáramos por 12 la población de España. Casi nada.

Los profesionales de Recursos Humanos cuentan con una media de 702 conexiones en LinkedIn

Sin embargo, no todos los usuarios dedican tanto tiempo a la red social ni tienen el mismo número de conexiones. Según los datos que maneja la compañía, hay profesiones que son mucho más proclives a establecer nuevos contactos e interactuar con la comunidad online.

Por ejemplo, son los usuarios que se dedican a profesiones relacionadas con los recursos humanos, la gestión e inversión empresarial y el marketing y redes sociales los que están mejor conectados en esta plataforma,.

Los trabajadores del sector de la selección de personal cuentan con una media de 702 conexiones por usuario, siendo estos los que encabezan la clasificación. Respecto a las funciones laborales, los especialistas en recursos humanos también ocupan la primera posición, con 415 conexiones por cuenta.

Infografía: Las profesiones mejor conectadas en LinkedIn | Statista

The post Las profesiones mejor conectadas en LinkedIn appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment