Las primeras críticas de Avengers: Endgame ya están aquí: “Es una película asombrosa, maravillosa”

Avengers: Endgame tuvo su premiere en Los Angeles y varios periodistas tuvieron la oportunidad de ver la película por primera vez, al igual que muchos actores, quienes hasta ahora no han visto la cinta (ni leído el guión siquiera, como Tom Holland).

Y todos esos periodistas están de acuerdo que la película no fue como esperaban, sino que mucho, mucho mejor.

¿Cuáles son las posibilidades de que todos quienes vieron la película estén completamente alucinando con ella? Imposible que todos estén equivocados, Endgame TIENE que ser espectacular. 


Marvel

Lean las críticas por ustedes mismos, si no me creen:

Avengers: Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Aprenderás más sobre las otras películas mientras se desarrolla esta. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. Y wow, ¡qué final!”.

“No te vayas esperando la segunda Infinity War. Las dos películas son muy diferentes, pero se complementan de la mejor manera. En cuanto a qué película de MCU ver de antemano … sinceramente, todas ellas. Qué experiencia, qué logro.

No voy a estropear nada en absoluto, pero diré que me reí, lloré, lloré, grité, reí, lloré otra vez y luego todo el público dio una gran ovación. Y luego volví a llorar. Estén listos, niños. Estén listos”.


Marvel

“Imagina la mejor versión posible de  y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica, de MCU. Un homenaje a los diez años de este universo y la mierda santa al gran servicio de admiradores en esta película. Tan bueno”.

 es una película asombrosa e increíble. Nunca he visto nada igual. Esta película es todo lo que quería que fuera y mucho más. Increíble”.

“No puedo recordar una experiencia cinematográfica como la que tuve con . Simplemente impresionado. Siento que esa película fue hecha para todos los fanáticos de Marvel, en todas partes”.

No sé ustedes, pero ahora necesito más que antes ver esta película.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment