Las nuevas extensiones ‘twinkle hair’ harán brillar tu cabello. Toques de luz y mucho estilo

Probar distintos looks es algo que a todas nos da un poco de pánico, sobre todo porque estamos acostumbradas a estar un mismo peinado o color de cabello, y salir de los esquemas es un dificil para todas. Pero si eres de esas atrevidas o necesitas un empujón para hacerlo, despues de ver esta nota, amarás a ver abierto la página.

Una nueva tendencia – o más bien un tanto antigua ya viene desde los 90 – nos viene a decir que brillar es lo de ahora y agregarlo a nuestro cabello sin duda es una excelente idea. Si sentías a tu cabello le faltaban destellos, con los ‘twinkle hair’ ya te puedes ir despreocupando de eso. 

Estas extensiones o el twinkle hair fue una tendencia que se instalo después de ver el street style de los 90´s en el K_POP. Regreso en los 2000 con la melena de Beyoncé en los premios Grammy 2010 y esta década pretenden instalarse, sobretodo porque Anna Sarelly , la blogger ya las ha probado.


Getty Images

Este estilo de extensiones además de aportar más volumen a tu cabello, le da un color y brillo diferente a tu cabello. Pero si crees que tu cabello quizás no es apto para esto, déjame decirte que a todos los tonos les queda bien este estilo. Eso sí, bajo mi opinión, a las de cabello teñido de colores les quedan sensacionales. 

View this post on Instagram

#twinkleextensions #twinklehair #glitterhaircdmx #glitterhair ❤

A post shared by Studio_condesa (@glitter_twinkle_hair) on Jan 18, 2020 at 1:17am PST

Ahora volvemos de nuevo a las inseguridades, porque claro, todas conocemos que las extensiones hacen daño al cabello porque se utilizan silicón, grapas o se tejen al cabello y terminan por arruinarlo finalmente. Bueno también puedes respirar con esto, porque las twinkle hair se sujetan con un pequeño nudo. 


Pinterest

Los cuidados que debes tener con ellas es cepillar tu melena todos los días con cepillos o peines de hebras grandes para desenredar el cabello.Además puedes usar acondicionador o crema para peinar como siempre. Duran de 3 a 6 semanas y luego puedes optar por dejartelas o bien probar algo nuevo.

¡Te invitamos al cambio y a no dejar de considerar esta divertida tendencia!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment