La secuestraron con 9 años y la llevaron a 1.500 km de su familia. 30 años después, se reencuentran

Perder a los padres es la peor pesadilla que puede tener cualquier niño durante su infancia, pero fue la realidad de Lin Zhenqin, una mujer china de 39 años que, cuando solo tenía 9, perdió a sus papá biológicos y no los encontró hasta hoy, luego de 30 años. Lo terrible de esta situación, es que sería algo más común de lo que se imagina.

La señora Lin, cuyo nombre original es Yang Faqin, fue secuestrada a la corta edad de 9 años, antes de ser adoptada por una familia a casi 1,500 kilómetros de su hogar natal, de acuerdo al medio británico Daily Mail.


CCTV 13

Pero no sería la única. Y los datos son preocupantes.

Lin se encontraría entre el 0,1% de las personas en China que fueron separadas de sus padres cuando eran niños y que, año más tarde, lograron encontrarlos.

De acuerdo a los medios locales de China, 200 mil niños y niñas desaparecen cada año en el país y, de ellos, solo 200 son capaces de encontrar a sus padres biológicos en algún momento de sus vidas.


WeChat

Según las informaciones que entregó un canal de televisión de China, Lin habría sido secuestrada por traficantes de personas en 1988, pero no se entregaron detalles de cómo habría sido separada de su familia.


Daily Mail

El citado medio señala que si bien Lin tenía vagos recuerdos sobre su infancia, siempre supo que había sido adoptada y nunca había perdido la esperanza de reencontrarse con sus padres biológicos.

Pero su sueño se cumplió luego de que hace 1 mes se cambiara de locación para trabajar en un local de belleza. Allí contó su experiencia a un cliente, quien la alentó a dar aviso a la policía.

Fue así como se inició una investigación que dieron con los padres de Lin.


WeChat

Aquí puedes ver un emotivo video de su reencuentro.

.

Source: Upsocl

Comments

comments