La «joya» de Adam Sandler, ‘Uncut Gems’, ya está disponible en Netflix. Verás al actor en otra faceta

Al pensar en un actor de Hollywood como Adam Sandler es inevitable pensar en risas, comedia, momentos bizarros y situaciones que realmente solo pueden ser parte de la ficción. Todos hemos disfrutado alguna vez una película del actor un domingo por la noche.

Pero estaremos de acuerdo al decir que ninguna sería merecedora de un gran premio. Sin embargo el actor con su nueva producción llamada «Uncut Gems» ha logrado sorprender a la crítica y lo han puesto en lo más alto debido a que realiza un papel en el que quizás jamás lo habíamos visto.


A24

La cinta fue presentada en el Telluride Film Festival en 2019, donde tuvo mucha aprobación, y luego fue estrenada internacionalmente en diciembre del mismo año, cautivando a la gente y consiguiendo incluso un 100% en Rotten Tomatoes. 

Si fuiste de esos que no alcanzaste a ver el filme, no te preocupes porque hoy Netflix lo trajo directamente a su parrilla programática y ya está disponible para que puedas ver esta nueva faceta de Adam Sandler, que incluso podría haber sido merecedora de una nominación a los Oscar. 


A24

Su actuación en el policial «Uncut Gems» lo podrían haber consagrado merecedor de una galardón. El resultado no fue el esperado y Sandler no dudo en lamentarse en sus redes sociales:«Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes» dijo a través de su cuenta de Twitter cuando se conoció a la lista de nominados. 

¿De qué se trata «Under Gems’ de Adam Sandler?


A24

La historia gira en torno a Howard Ratner, un carismático propietario de una joyería en el barrio de diamantes de Nueva York que vende exclusivamente a ricos y famosos. Pero todo cambia cuando un importante robo lo obliga a enfrentar una deuda económica que no está preparado a pagar. 

«Uncut Gems» esta dirigida por Josh y Benny Safdie, y ha sido catalogada por muchos como la mejor en la carrera de Adam Sandler. 

Te dejamos el tráiler por si aún no estás convencido:

 

¡Corre porque ya está disponible en Netflix!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment