La abandonaron a horas de dar a luz. Jóvenes la rescataron y ayudaron a traer 12 saludables cachorros

Deshacerse de un animal ya es cruel, pero si sabes que traerá vida al mundo muy pronto, es ser una mala persona. No puedes dejar a su suerte a un ser que necesita de cuidados, sobre todo en su condición. Quienes lo hacen tienen una roca en vez de corazón. Por fortuna, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar a quienes más lo necesiten.

Darla, una Bull Terrier fue encontrada horas antes de que diera a luz a sus 12 cachorros. La arrojaron a la calle en su débil y complejo estado, sin importarles que su vida y la de sus cachorros estuvieran en peligro. Pudieron haber muerto, pero afortunadamente no fue así. Están todos vivos.


Blue Cross.

Fue encontrada por la organización benéfica Blue Cross , en Ipwich, Inglaterra, el 10 de octubre. La llevaron a un lugar seguro y le suministraron los primeros auxilios. Dio a luz a una docena de hermosos y saludables perritos. Todo salió bien, sin mayores complicaciones.


Blue Cross.

Bradley Tovell, funcionario de la entidad, contó a Ladbible , que desde que se enteraron de la situación de Darla, no tuvieron dudas en ir a su auxilio. Los cachorros y ella la necesitaban. Daría a luz en cualquier momento.


Blue Cross.

«Cuando recibimos una llamada pidiéndonos que ayudáramos a Darla, no podíamos rechazarla. Probablemente entraría en trabajo de parto cualquier día y como sus dueños estaban siendo desalojados, se enfrentó a tener sus cachorros en las calles.

Afortunadamente teníamos espacio en nuestra posada, o más bien en perreras, porque a los dos días de haberla admitido, los cachorros de Darla habían llegado. El equipo ha estado ayudando a Darla alimentando con biberón a sus cachorros y alimentándola también a mano».

-Bradley Tovell a Ladbible-


Pixabay.

Fue así como llegaron a este mundo Sol, Estrella, Galaxia, Neptuno, Tierra, Júpiter, Luna, Cometa, Mercurio, Venus, Plutón y Saturn.


Pixabay.

«Doce cachorros es una camada grande para cualquier perro, y mucho menos un perro del tamaño pequeño de Darla. Ciertamente es la camada más grande que hemos tenido en Blue Cross. Está increíble y estamos muy orgullosos de ella».

-Bradley Tovell a Ladbible-

A pesar de la excelente labor de parto de Darla, la perrita está exhausta con tantas bocas que alimentar. Necesita la ayuda de todo el personal. «Debido a que tiene tantas bocas que alimentar, la hemos estado ayudando complementando las comidas de los cachorros con biberones cuatro veces al día. La pobre Darla estaba demasiado cansada para comer, así que la alentamos la mano que la alimenta a ella también», contó Bradley.

Los cachorros serán dados en adopción una vez que estén en óptimas condiciones y alcancen la edad suficiente para estar lejos de su mamá. Cuando tengan ocho meses.

Ser madre es todo una odisea, pero Darla nos ha dado cátedra de cómo ejercer la maternidad. Repudiamos cualquier acto de maltrato hacia loa animales, y el abandono es uno de estos. Felicitamos a la entidad que la rescató. Les dio una oportunidad de vivir a ella y sus hijitos.

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment