Kit Kat lanza nueva versión con sabor a pastel de cumpleaños. Podrás celebrarte en cualquier parte

Una de las golosinas favoritas del mundo sin duda son Kit Kat, porque además de ser deliciosas, nos pueden salvar de algún momento en el que tenemos ganar de comer algo rápido o quizás simplemente para frenar un antojo. Sea como sea, son preferidos en el mercado pero ahora no solo con su sabor original sino que se han vuelto expertos en probar nuevas combinaciones. 

Hemos visto sabores como chocolate con menta, pasando por canela y terminando por pie de calabaza, ahora la compañía Hershey no nos dejara de sorprender y llegan al mercado con una nueva versión que de seguro será bien recibida. ¿A quién no le gusta el pastel de cumpleaños? Claro, lo nuevo es un Kit Kat con sabor a pastel de cumpleaños.


The Hershey Company

Entre los muchos inventos que ha sacado de la compañía este año viene cargado de sabores nuevos, pero siempre deliciosos. Parece imposible que escuchemos combinaciones extrañas porque siempre se apegan a aquellas que son más tradicionales y que mucha gente prefiere.

Es entonces que el Kit Kat de  pastel de cumpleaños entra al mercado hecho con las mismas obleas crujientes que encontraríamos en su versión normal, pero todo estará cubierto con crema blanca y por supuesto no pueden dejar de incluir las coloridas chispas de aquellos pasteles que veíamos cuando pequeños.


The Hershey Company

Incluso que este cubierto con chispas es un hecho muy especial e histórico, ya que es la primera vez que un Kit Kat, de cualquier estilo, ha sido rociado o tiene algún elemento agregado a la cubierta original de la barra, por lo que es realmente única.

«La marca Kit Kat se toma en serio el sabor y tiene como objetivo ofrecer a nuestros apasionados fanáticos infinitas posibilidades de sabor», dijo Justin Kukura, gerente senior de desarrollo de productos de chocolate en The Hershey Company, en un comunicado de prensa. «Kit Kat Birthday Cake ofrece el amor universal de las capas de pastel de cumpleaños con el sabor y aroma de un glaseado perfectamente combinado con el crujido sorpresa de las chispitas» agregó. 


The Hershey Company

El originalmente nombrado «Birthday Cake Kit Kat» llegará a las tiendas en Estados Unidos en abril, pero solo estará disponible por un tiempo limitado, asi que debes asegurarte si realmente lo quieres probar. Por el momento la marca no ha confirmado si el sabor viajará a otras partes del mundo.

Sin embargo han recalcado que este Kit Kat no será la única sorpresa que tendremos este año con respecto a esta marca. Además de los dos sabores nuevos sabores de 2020 de frambuesa y crema para San Valentín, y de limón crujiente, seguirán innovando en la cocina. 


The Hershey Company

«Kit Kat como marca es reconocida internacionalmente por sus sabores inventivos», dijo Susanne Prucha, directora de marketing de Kit Kat, en el comunicado de prensa. «Nuestros amantes de Kit Kat han continuado expresando su anhelo por sabores nuevos e imaginativos y eso es exactamente lo que les daremos en 2020. Hemos comenzado el año con no una, sino con tres nuevas innovaciones de sabores y no podemos esperar para anunciar qué más tenemos en la tienda». 

¿Qué sabor te gustaría ver hacer a continuación a Kit Kat?

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment