Kit Harington está furioso con los críticos. “No saben nada”, los sentenció por criticar su serie

El debut de la nueva y última temporada de Juego de Tronos tenía unas expectativas tan altas que satisfacer, que no había manera que dejar aa todos contentos. La fanaticada se encontraba contenta con volver a reencontrarse con estos personajes en los que han invertido tanto tiempo, pero algunos críticos no fueron tan entusiastas. 


@kitharingtonn

Pero estos críticos no contaban con quien les iba a salir al paso. Se trata del mismísimo rey del norte, comandante en jefe de la guardia nocturna y persona en perpetuo estado de sorpresa, Kit Harington, alias Jon Snow. 


@kitharingtonn

Refiriéndose a quienes criticaron el regreso de la serie en una reciente entrevista con Squire , el actor dijo que le importan un comino los críticos de la serie. Yendo incluso más lejos, el protagonista de Juego de Tronos dijo que quienes critican la serie “no saben nada”.


@kitharingtonn

Además de poder por una vez usar en otros lo que siempre le han dicho a él, Harington se refirió a todo el trabajó que llevó terminar la serie:

Nadie sabe la cantidad de trabajo que se puso en esto… cuánta gente estaba preocupada… a cuánta presión se sometió esta misma gente.

–Kit Harington para Esquire.


@kitharingtonn

Harington aprovechó la entrevista para confesar que en un inicio no tenía mucha fe en el guión que le llegó. Lo leyó varias veces pero no lograba entender de qué iba esto de los juegos y los tronos. finalmente se convenció por que era un proyecto de HBO. 


@kitharingtonn

Y pensar que estuvo cerca de pasar la oportunidad que lo convirtió en uno de los actores más populares del planeta, aparte del lugar donde conoció a su esposa .

 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment