Julio Iglesias planta veinte mil árboles y publica novecientos libros

Consciente del dicho que asegura que “en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, y viendo el enorme desequilibrio que tiene entre las tres cosas, el cantante español Julio Iglesias lleva dos años “volcado en la forestación y en la escritura”, en palabras de Julián Temprano, jefe de prensa e hijo del artista.

Pese a los esfuerzos del cantante, de momento sigue sin haber libros y árboles para cada hijo del artista. “Tenemos serias dudas de que existan suficientes árboles para sacar papel para todos los libros, así que primero se está centrando en lo de plantar para luego pasar a la literatura”, precisa Temprano.

Se calcula que, con este ritmo de plantación, el cantante pronto acabará con la deforestación del Amazonas. “Julio es uno de los principales agentes del cambio climático porque es el gran culpable de la sobrepoblación del planeta”, declara Will Daniels, activista de Greenpeace e hijo del artista. “De nada sirve que plante miles de árboles si luego los talan para publicar sus libros”, insiste.

Source: New feed

Comments

comments