Jugador de fútbol americano pide rezar por la mamá de su oponente que tiene cáncer en pleno campo

Un decisivo juego de fútbol en Sherman High School quedó en segundo plano cuando dos jugadores, de diferentes equipos, se unieron para orar juntos. 

Gage Smith pidió rezar junto a su amigo Ty Jordan por la madre de éste, quien padece cáncer de pulmón y huesos en etapa 4, a los 42 años de edad. 

«Fue solo para que tuviéramos un momento y rezar por su familia y por su madre», dijo Smith a TODAY.  «Solo quería hacerle saber que hay otras personas que piensan en él y su familia, y hágale saber que tiene a alguien a quien recurrir «, agregó.


Sherman High School

Los dos se arrodillaron en el campo de juego y ofrecieron una oración por la madre de Jordan en un momento solemne que fue captado por la esposa del entrenador Smith en la escuela secundaria de Texas. 

Las fotos fueron entregadas a la tía de Jordan, Takka, quien las publicó en su cuenta de Facebook, donde recibieron más de 100 mil me gusta antes de que ella quitara la publicación de la vista pública. Las imágenes también fueron enviadas a la madre de Jordan.

«Me quedé sin palabras», dijo Tiffany Jordan a TODAY. Y todos los presentes sintieron lo mismo con el emotivo momento. 

«Durante el juego somos enemigos y vamos a jugar e intentar ganar el juego, pero aún así hay que respetarlo por el otro oponente. Quería hacer eso por él”, dijo Smith. 


Sherman High School

«Ese momento especial con Gage, veo ese tipo de cosas semanalmente de él. Lo veo todo el tiempo. Me alegra que otras personas también tengan la oportunidad de verlo», dijo el entrenador en jefe de Sherman, J.D. Martínez, a TODAY. 

Jordan es un corredor estrella comprometido con la Universidad de Texas, mientras que Smith es un capitán senior de seguridad y equipo. Los dos se hicieron amigos cuando jugaron en el mismo selecto equipo de fútbol americano 7 contra 7 en la primavera y el verano en los últimos dos años.

 

 

 

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment