Joven adoptó a perrito sin hogar que ignoraban en las calles. Agradeció el cariño de inmediato

La usuaria de Tik Tok Lujan Videla compartió en su cuenta un emotivo video. Un perrito callejero deambulaba solitario, siendo ignorado por cada persona que pasaba por su lado. “Día 1: observamos que nadie le hacía mimos, todos pasaban como si no existiera”, escribió en la primera imagen del video.

En la segunda escena, Videla explicó que el perro era de la zona y callejero. “Nunca nadie se hizo cargo de él”, relató la joven en un texto de su video. 


Tik Tok @lujanvidela

Videla junto a su acompañante volvieron a pasar junto al perro para ver si los seguía. El animal los miró de inmediato y se les unió. “Estaba tan desorientado que nos siguió. Él solamente quería compañía”, escribió Lujan. 

“Me esperó afuera mientras yo subía a mi departamento a buscar comida y un arnés. Estaba muy agradecido”, contó la joven en la siguiente escena. El perrito no dejaba de mover su cola, lleno de emoción. No dejaba de oler y buscar a los jóvenes. 


Tik Tok @lujanvidela

En una escena se ve como la joven, junto a un acompañante, hacen cariño al perro. De pronto el animal comienza a seguirlos hasta su casa, donde ellos le dan comida y la acogen. Deciden quedarse con él para siempre. “Chester entró como en su casa”, comentaron. “Le hago mimos todo el día para que nunca sienta que le falta”, agregó Videla. Lujan mostró como acariciaba al perro. 


Tik Tok @lujanvidela

Mira el video:

Lujan presentó a su nuevo amigo: “Él es Chester”, escribió. “Y duerme como un bebé, nos vamos a asegurar de que nunca le falte amor”, sentenció la joven en su video. Afortunadamente ambos encontraron un amor incondicional. 


Tik Tok @lujanvidela

Chester ahora disfruta de su nuevo hogar en Córdoba, Argentina, lleno de felicidad y amor. Un final feliz e increíble.

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment