Joaquin Phoenix ya se está preparando para interpretar al Joker. Está bajando demasiado de peso

Debo admitir que cuando se rumoreaba gente para interpretar al Joker en futuras películas de DC, pensaba en una que otra persona pero no en Joaquín Phoenix. No es que me pareciera una mala elección, sino que simplemente no lo consideraba en absoluto.

Pero cuando anunciaron que sería él quien lo interpretaría en su película en solitario, fue como “OH CÓMO NO LO PENSÉ ANTES”.

Porque en serio, ¿quién más podría hacer un trabajo tan bueno Heath Ledger aparte de Joaquín Phoenix? Exacto, nadie.


Zimbio

“Creo que, por debajo de la emoción de estas películas, y el tamaño de ellas, hay estos personajes increíbles que están lidiando con luchas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y otras veces no, y por eso siempre sentí que había personajes en cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados”.

-Joaquín Phoenix.

Es que Joaquín Phoenix ni siquiera ha empezado el rodaje de la cinta -ni sabemos cuándo empezará- y ya uno lo mira y luce como el Joker, sin maquillaje ni prótesis ni nada.

Así que obvio que es perfecto.


Zimbio

Reportes no oficiales informan que Joaquín ya estaría preparándose para el papel sometiéndose a una extrema dieta para bajar mucho de peso, posiblemente para lograr un aspecto más demacrado para la película.

“Joaquín Phoenix poniendo en forma para su rol de Joker”.


Twitter

“Joaquin Pheonix se parece demasiado al Joker y ni siquiera tiene las prótesis o maquillaje”.

“Joaquin Phoenix es básicamente una pieza caminante de fan art en este punto”.

“¡Santo Dios, Joaquin Phoenix luce irreconocible! Realmente se está metiendo el personaje del Joker”.

“¡Dang! Joaquin Phoenix se está metiendo en este rol, ¿o no? Me refiero, ¡Míralo! Me está dando toda la onda rara del Joker”.

“¡Santo cielo! Mirar cómo se puso de flaco Joaquin Phoenix para el Joker, no estoy listo para esto”.

Y como aún falta demasiado para el estreno de la película, acá tienen un fan art maravilloso para irnos imaginando cómo será el joker de Joaquín Phoenix.


camw1n

Source: Upsocl

Comments

comments