Jason Momoa dejó al aire libre sus piercings de pezón. Darle vueltas solo lo hace más atractivo

Jason Momoa es sexy, de eso no hay duda pero nos parece sorprendente a todos lo espontáneo y divertido que puede llegar a ser. Una prueba excelente fue su última participación de la Saturday Night Live en la que mostró a todos su nueva perforación en los pezones.

Lo emocionante no fue solo que los enseñara a todos, sino que además decidió realizar un baile sensual en la que sus aretes daban vueltas de un lado a otro.

Al ver esto miles de personas quedaron sorprendidas, la verdad no sabemos si era por la noticia de las perforaciones o tal vez quedaron perplejos al ver esa belleza de hombre sin camisa. La verdad no le queda mal, o es que todo lo que se coloca solo lo hace más atractivo.


NBC

Todo ocurrió durante una parodia a mitad del programa, esas populares y buenísimas que todos conocemos.

Fue una conmoción pues el papel de Momoa era el de un chico rebelde en la corta y claro, que mejor forma de alegrarnos la noche que quitándose la camisa.

Si por algo lo llevaría preso es por exceso de sensualidad, estaría condenado a cadena perpetua en mi casa y con trabajos forzados. El suficiente tiempo para que aprenda la lección, porque al igual que a la demandada de la parodia nos ha robado el corazón.

Desde Game of Thrones Jason se ha ganado un lugar entre los hombres más sexys del planeta, solo una palabra suya bastará para enamorarnos. Lo mejor que nos ha dado Hawaii y ahora es un talento mundial.


NBC

Creo que Jason Momoa y sus artes de pezón es lo único que quiero ver cada vez que encienda la pantalla del televisor.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment