Jaimie Lannister y Brienne se convirtieron en el centro del episodio pasado de Juego de Tronos

Todos esperábamos un episodio más tranquilo. Luego de la descorazonadora batalla que los héroes de Poniente tuvieron que soportar contra el ejército de los muertos, todos los fanáticos dábamos por hecho que el episodio cuatro de la serie sería algo más relajado. Con un dragón muerto y Missandei decapitada, no tuvo nada de eso. 


HBO

Pero sin lugar a dudas, los hechos que dejaron a todos con el corazón en la mano, fue la relación de Jaimie con Brienne de Tarh. Luego de literalmente años de intrigas y dudas de si irán o no en algún momento a sincerar sus sentimientos uno por el otro, esto ocurrió. 


captainpoe.tumblr.com

Pero tan pronto como esto hubo ocurrido, el pasado de Jaimie apareció para cobrarle las cuentas que aun debe. Cersei sigue causando atrocidades, y Jaimie sabe que la única esperanza que tienen no solo los héroes, sino que todo el reino, es que él se acerque a su ex amante y trate de hacerla entrar en razón… o la liquide. Cualquiera de las dos nos sirven. 


andthenthefirenationattacked.tumblr.com

No puedo creer que el maldito Jaimie Lannister haya recurrido a la técnica de seducción más antigua de todas: ‘Está haciendo calor en este lugar. Creo que deberíamos quitarnos la ropa’.

–khaleesiofalicante por Tumblr.


Tumblr: ihiphop

Así me tienen ‘Braime’.

–ihiphop por Tumblr.

Conociendo a esta serie, y lo poco que va quedando, no contaría con que esta pareja tenga un final feliz.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment